Subversion

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Abr 12 11:19:21 CLT 2005

El mar, 12-04-2005 a las 22:48, Juan Andres Ramirez escribió:

> Exacto, era eso, lo del permiso, ahora tengo acceso desde otro user adherido al grupo svn.
> Lo unico que me falta es el acceso desde fuera.

yo uso el Apache para eso.

1. agregar esto en tu httpd.conf

<Location /repos-proyecto>
  DAV svn
  SVNPath /ruta/svn/proyecto
  AuthType Basic
  AuthName "bla bla descripción"
  AuthUserFile /etc/svn-auth-proyecto
  Require valid-user
</Location>

2. luego generar los usuarios mediante:

htpasspwd -cm /etc/svn-auth-proyecto usuario

3. otorgar permisos a grupo apache en /ruta/svn/proyecto

chown svn.apache /ruta/svn/proyecto -R

4. reiniciar apache y probar.

--
Ricardo Mun~oz A.