Subversion

Juan Andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Mar Abr 12 22:48:57 CLT 2005

On Tue, 12 Apr 2005 08:13:58 -0400
"Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> wrote:

> El mar, 12-04-2005 a las 08:52, Juan Andres Ramirez escribió:
>
> [...]
>
> debes indicar correctamente los permisos al directorio
>
> /var/local/repos
>
> y todo lo que hay adentro. idealmente poner el sticky bit
> al grupo (svn) de blog_sombra/ hacia dentro
>
> drwxrwsr-x  svn svn fecha_hora blog_sombra

Exacto, era eso, lo del permiso, ahora tengo acceso desde otro user adherido al grupo svn. Lo unico que me falta es el acceso desde fuera.

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
mail2:sombra_chile en hotmail.com
mail3:sombra_cl en chile.com