Subversion

Juan Andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Mie Abr 13 01:07:27 CLT 2005

On Tue, 12 Apr 2005 11:19:21 -0400
"Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> wrote:

> yo uso el Apache para eso.
>
> 1. agregar esto en tu httpd.conf
>
> <Location /repos-proyecto>
>   DAV svn
>   SVNPath /ruta/svn/proyecto
>   AuthType Basic
>   AuthName "bla bla descripción"
>   AuthUserFile /etc/svn-auth-proyecto

    Esta linea no la entiendo: en /etc/subversion/ esta archivos :config,  passwd,  servers , o es en /var/local/repos?

>   Require valid-user
> </Location>
>
> 2. luego generar los usuarios mediante:
>
> htpasspwd -cm /etc/svn-auth-proyecto usuario

Sera: htpasspwd -cm /etc/subversion/passwd usuario ?? , o es /var/local/repos/conf/passwd ???

> 3. otorgar permisos a grupo apache en /ruta/svn/proyecto
>
> chown svn.apache /ruta/svn/proyecto -R

# chown svn.apache /var/local/repos -R
chown: «svn.apache»: grupo inválido
Tengo al user svn como controlador total del repos, pero el grupo apache no lo tengo.Si tengo instalado apache2 y corre perfectamente

> 4. reiniciar apache y probar.

No alcanse a llegar a esto.
Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133