¿¿¿ Es Posible redireccionar la red wireless para que use como gateway un equipo conectado al router - y probando ???

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Lun Abr 11 20:07:39 CLT 2005

Hola lista,

	Como bien la mayoría sabe, un ROUTER INALAMBRICO tiene opción de
comunicación con equipos con T.RED WIFI y equipos con T.RED NORMALES. Lo
normal es que la configuración de los quipos conectados al ROUTER deben usar
como GATEWAY el mismo ROUTER para salir fuera de la red ¿cierto?

	Teniendo en cuenta que yo tengo una LAN con el formato
192.168.1.0/24 y mi firewall/GateWay usa la ip 192.168.1.1 (t.red lan),
conecto la "T.RED LAN" al ROUTER intentando que todos los equipos con T.RED
WIFI usen como GATEWAY al Firewall-Gateway(192.168.1.1) y no al mismo
ROUTER. Finalmente esto no me ha funcionado y aun me queda la duda de por
que no funciona.

	Quisiera que alguien que sepa del tema me de una mano y me guíe para
saber como puedo conectar hacer que estos equipos pasen por este GATEWAY
ajeno, hasta cierto punto, del trabajo del ROUTER.

Muchas gracias a todos.