configuracion syslog rh-9 v/s debian

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Vie Abr 8 15:42:31 CLT 2005

On Fri, 08 Apr 2005 13:09:52 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Si, es probable que Sid y Sarge funcionen razonablemente bien, /tan/
> idiotas no son en Debian como para tener distribuciones que no funcionan
> (mas aun que sus desarrolladores las usan a diario). Pero es bien probable
> que hayan (muchas) cosas que no funcionan en las versiones de prueba, y
> (simplemente por un problema de combinatoria) muchas combinaciones nadie
> las ha instalado, aun mucho menos probado a fondo.

Puedo dar fe de eso. Yo tengo en la casa y en la oficina Debian unstable.
Entre las cosas que decididamente no funcionan esta el reconocimiento
de los CDROMs por discover (reportado en el sitio de bugs de debian). En mi
casa, donde tengo unidades SATA e IDE, la subida automatica de los modulos
se marea y el disco IDE queda sin soporte UDMA, a menos que fuerce la carga
de los modulos en un orden especifico, absolutamente curioso. Por ultimo la
version testing y unstable de lirc (de hace unas semanas atras) estaba
raneada y la unica manera de hecharlas andar era aplicar un parche publicado
en las listas de debian.

En cualquier caso, me encanta debian, pero creo que hay que mantener
un estricto jucio critico en este tipo de cosas.

> Bueno que reconozcas que recurres a eso. Queda claro entonces que
> argumentos reales no tienes.
>
> [En realidad, ya lo sabia... ni se para que me dejo arrastrar a estas
>  idioteces]

Horst y el resto. Apliquen netiquette, este tipo de discusiones
esta ampliamente desaconsejado (por usar un termino suave) para una
lista de correo. Mantengalo en una discusion 1-1.

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB