configuracion syslog rh-9 v/s debian

Vie Abr 8 13:09:52 CLT 2005

Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:

[...]

[...]

> Me basto con probarlo una vez para darme cuenta que no es estable ni
> para un escritorio...

Si instalo Debian en un tarro y no me funciona, no andare por alli diciendo
que no tiene control de calidad. Son cosas completamente independientes.

[...]

> Espero que tu hayas entendido que quisiste decir aqui, en lo que ami
> respecta no lo entendi.

Ademas obtuso... OK, intentemos de nuevo:

- Una mezcolanza de paquetes de versiones distintas /no/ esta probada
- La version estable (Woody) tiene responsables por estabilidad y
  seguridad, Sarge y Sid /no/
- Mezclar las 3 cosas cuando mucho puede tener la estabilidad del menos
  probado (== Sid), probablemente muchisimo menos

Si, es probable que Sid y Sarge funcionen razonablemente bien, /tan/
idiotas no son en Debian como para tener distribuciones que no funcionan
(mas aun que sus desarrolladores las usan a diario). Pero es bien probable
que hayan (muchas) cosas que no funcionan en las versiones de prueba, y
(simplemente por un problema de combinatoria) muchas combinaciones nadie
las ha instalado, aun mucho menos probado a fondo.

> Jejeje, segunda instancia: desprestigiar al interlocutor, bravo!

Bueno que reconozcas que recurres a eso. Queda claro entonces que
argumentos reales no tienes.

[En realidad, ya lo sabia... ni se para que me dejo arrastrar a estas
 idioteces]