configuracion syslog rh-9 v/s debian

Vie Abr 8 09:57:56 CLT 2005

Horst von Brand wrote:
| Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:

| [...]
|

| ???

| Si, ya quedo claro que Woody tiene soporte, las demas "si alcanza el
| tiempo" y "en la medida que los responsables por el paquete se ponen las
| pilas".

jejeje como te gusta este jueguito no?

| Ya que las conocestan bien, que tal si nos detallas las diferencias?
Me basto con probarlo una vez para darme cuenta que no es estable ni
para un escritorio...

| Mas bien se ubicaria en "Soportado, con QA y preocupacion por
seguridad". O
| sea, por Woody. Segun la posicion oficial de Debian, publicada aca.

| Y lo recomiendan?! Creo que puedes ser muy debianita, pero no tienes idea
| de Debian. Ni siquiera leiste lo que se publico recien aca...
Es posible, iluminame oh gran doctor!

| No lo tiene, segun lo que se publico aca recien.

| "Hibridos interesantes" (que obviamente estan muchisimo menos probadas (si
| algo) que las versiones base que /no/ tienen soporte de seguridad y
| calidad) "sin perder consistencia ni estabilidad". Eso es directamente una
| ofensa a Debian, porque significa que /no tienen/ ni "consistencia" ni
| "estabilidad" en lo absoluto. En Woody al menos eso esta. Las demas, claro
| que no lo garantizan (pero /tan/ estupidos no son como para que no tengan
| algo de eso).

Espero que tu hayas entendido que quisiste decir aqui, en lo que ami
respecta no lo entendi.

Fedora

| Es acaso relevante si instale FreeBSD o no para darme cuenta que tus
| comentarios no tienen base alguna?

Jejeje, segunda instancia: desprestigiar al interlocutor, bravo!

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source
Administrador de Sistemas