configuracion syslog rh-9 v/s debian

Mie Abr 6 14:10:21 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> dijo:

Notese que esto lo escribi como una advertencia de algo a revisar con
cuidado antes de decidirse.

> mil veces mas estable debian sarget que las mil y una versiones de
> Fedora, a eso si que no le tendria confianza.

Demostracion concreta de lo que dices? Aporta algo a quien debe tomar una
decision posiblemente critica tu elocuente comentario?

[De partida, no hay "debian sarget", y no hay "mil y una versiones de
 Fedora", esta por salir la 4a recien. Y que haya mil versiones anteriores
 a lo que hay hoy no necesariamente seria sintoma de una desventaja, o si?
 Porque de ser asi, Linux (el nucleo) creo que ya cae largamente bajo tu
 criterio, y habria que evitarlo como la peste...]

*---* Seria util si borraras de tus respuestas lo que no comentas...  *---*
*---* Aca lo hice por ti.                                             *---*

> guerra santa encubierta, dejaos que cada cual se quede o cambie donde el
> quiera.

Solo decia (antes y ahora) que justamente es importante la comodidad con un
sistema (== tiempo invertido en familiarizarse con el). Le diria lo mismo
si se tratara de migrar de Debian a OpenBSD, o de Solaris a Win2k3. Claro
que seguramente eso llevara a que me excomulguen como hereje recalcitrante,
y lamenten que ya no se usa quemar publicamente a los que disienten de la
Opinion Oficial, Unica, Verdadera, y Absoluta.