sobre iomega jaz

Roldan Rodriguez roldan en asistur.cu
Mar Abr 5 12:17:20 CLT 2005

Hola lista

tengo una unidad iomega jaz 2gigas con el adaptador scsi jaz traveller
funcionando perfectamente en un server redhat 9. el asunto es que
necesito formatear a bajo nivel los cartuchos y no tengo ni idea de
alguna herramienta que se pueda emplear para esto.

  el motivo de querer formatearlos a bajo nivel es que al escribir en
ellos me dan error algunos clusters y no continua copiando, ya intente
formatear a alto nivel (crear el filesystem ext3) y no se completa el
formato por el mismo motivo. los cartuchos estubieron almacenados por
mas de un año (nuevos).

cualquier /idea/ayuda/info les estare agradecido.

saludos.
--
Roldan
Linux User: #304024