discusiones bizantinas

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Abr 8 12:43:16 CLT 2005

carlos en embedded.cl wrote:

>Holas,
>
>el unico proposito de este email es pedirles por favor que dejen de tontear con las esteriles
>peleas de "debian va a salvar al mundo" que estan llevando a cabo algunas personas. Hasta ahora
>lo unico a lo que se han dedicado aparte de lanzar frases para el bronce es demostrar cero argumentos
>tecnicos que ayuden a sacar conclusiones.
>Y ya que cada vez que se pregunta por los argumentos me llenan de garabatos y me acusan de hereje
>pediria que esta vez lo hagan silenciosamente a mi correo personal para no ensuciar la lista.
> [...]
yo estoy de acuerdo con terminar definitivamente con esto de debian vs
redhat ya que nunca va a haber un acuerdo en las partes, pero para que
el tema no quede asi el aire nada mas podriamos realizar ciertas
mediciones en las maquinas de cada uno para despues comparar los
resultados (ojala sin manipulacion jejejeje) para que las personas que
aun no se definen por una distro en particular pueda elegir entre las de
mejor rendimiento con distintas configuraciones de hardware, ya que
saldran distros que rinden mejor que otras en ciertas circunstancias.

Asi ademas podriamos tener una base de conocimietos sobre el
funcionamiento de cada servicio en una amplia variedad de ambientes.

quien se anota?
quien me reta? jajajaja (instalando el patch antes de la hackeada)

saludos