discusiones bizantinas

carlos en embedded.cl carlos en embedded.cl
Vie Abr 8 10:26:56 CLT 2005

Holas,

el unico proposito de este email es pedirles por favor que dejen de tontear con las esteriles
peleas de "debian va a salvar al mundo" que estan llevando a cabo algunas personas. Hasta ahora
lo unico a lo que se han dedicado aparte de lanzar frases para el bronce es demostrar cero argumentos
tecnicos que ayuden a sacar conclusiones.
Y ya que cada vez que se pregunta por los argumentos me llenan de garabatos y me acusan de hereje
pediria que esta vez lo hagan silenciosamente a mi correo personal para no ensuciar la lista.
Si por el contrario alguno de los "iluminados" que defiende a ultranza la dichosa distribucion tiene un par
de argumentos tecnicos que agregar a la discusion por favor que lo haga, pero no me vengan con argumentos
existenciales ni de realismo magico, sino con argumentos medibles, estadisticas serias y datos concretos.
(Como referencia tomar el cuestionario que he publicado dos veces y que me ha costado mas garabatos e insultos
y que hasta ahora no ha provocado ningun argumento tecnico).

Xhau