Evaluar Skype

Rafael Moya Castro rmoya en puc.cl
Jue Abr 7 09:01:03 CLT 2005

yo lo uso regularmente para hablare con mi padre en méxico. Y si bien se
escucha claro, la señal suele volverse inestable: se ahoga, a veces es
intermitente, otras veces las palabras se atropellan. En realidad depende
del tipo de señal que se utiliza. Si es telefónica por modem, es mas pobre
que si es por adsl. Cosas así.

Atte.
Rafael
http://bitacoravirtual.blogspot.com