Evaluar Skype

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Abr 7 11:01:07 CLT 2005

Rodrigo Gutierrez Torres wrote:

>Buscando una solución de VoIP, me recomendó un amigo que vive en EE.UU.
>que probara Skype (http://www.skype.com) ya que tenía para comunicación
>de voz y para mensajería instantánea.
>Las pruebas que he realizado hasta ahora van bien: el cliente es liviano
>(está tanto para Linux como para Win2), el retraso de la voz es poco y
>las facilidades para ubicar gente me gustaron; además que te puedes
>comunicar a cualquier teléfono de red fija en cualquier parte del mundo
>por 12 centavos de dólar (prepago); aunque sólo lo probé llamando a USA.
> [...]
yo lo he usado en debian y solo he tenido problemas para decirle que
ocupe el microfono que trae mi webcam, pero conectandole un microfono
normal directo a la tarjeta de sonido funciona impecable, he hablado a
alemania y ningun problema, la transferencia de archivos es muy buena

saludos