Evaluar Skype

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Abr 7 11:16:46 CLT 2005

Jorge Valencia wrote:

> Yo lo he usado un tiempo en Debian (en la web de Skype hay un .deb)
> con ALSA y anda bastante bien. El unico problema que he tenido es que
> los dos microfonos que tengo son harto indecentes :D

el problema de microfonos ya es otra cosa jajajajaja, yo tb los tuve
pero eso es lo de menos, aca tengo un source de donde instale
directamente skype con apt-get :

deb http://www.bootsplash.de/files/debian unstable main
deb-src http://www.bootsplash.de/files/debian unstable main

saludos