Estudio SELinux & Fedore Core

Dom Sep 26 11:25:07 CLT 2004

On Sat, Sep 25, 2004 at 05:16:38PM +0000, Ricardo Utreras Estrella wrote:

> Con respecto a politicas de seguridad, recuerdo que se han nombrado muchisimas
> en la lista acerca de antivirus, firewall (iptables), servicios (ssh, ftp,
> apache, etc.),  te recomiendo que revices el historial de la lista:

Esos temas no tienen nada que ver.  En la lista nunca se ha hablado de
SELinux.  Yo creo que aqui no hay mucha experiencia en el tema.  Yo me
iria derecho a una lista oficial de Fedora a hacer estas preguntas.

"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces
en la profundidad de la tierra"                        (Malucha Pinto)