Estudio SELinux & Fedore Core

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Sab Sep 25 13:16:38 CLT 2004

El Sáb 25 Sep 2004 21:00, Ma. Alejandra Castillo M. escribió:
> huuuyyy  estos hombres.... creo que con un comentario basta y sobra!! :-)

Existe un delta de tiempo entre que se envia un correo y la lista lo procesa,
por ello es perfectamente factible que varias personas respondan a un correo
sin haber visto las anteriores respuestas.

Con respecto a politicas de seguridad, recuerdo que se han nombrado muchisimas
en la lista acerca de antivirus, firewall (iptables), servicios (ssh, ftp,
apache, etc.),  te recomiendo que revices el historial de la lista:

https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
Ingenieria Civil Informatica