Estudio SELinux & Fedore Core

Ma. Alejandra Castillo M. acastillo en condorweb.net
Dom Sep 26 18:22:10 CLT 2004

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre en dcc.uchile.cl>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Sunday, September 26, 2004 11:25 AM
Subject: Re: Estudio SELinux & Fedore Core

> Esos temas no tienen nada que ver.  En la lista nunca se ha hablado de
> SELinux.  Yo creo que aqui no hay mucha experiencia en el tema.  Yo me
> iria derecho a una lista oficial de Fedora a hacer estas preguntas.

Si tu no tienes conocimientos sobre el tema, no es necesario que hagas algun
tipo de comentario.
Dejemos que la gente que esta " Realmente interesada"  responda,  te
parece!!???

Ademas SELinux como su nombre lo dice LINUX, no es solamnete implementable
en Fedora, lo podrias hacer perfectamente en culaquier otra distribucion!

saludos

--
Mai