Compilar kernel para otra maquina.

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Vie Sep 24 20:02:14 CLT 2004

El Vie 24 Sep 2004 08:01, Enrique Vera escribió:
> El punto es que tengo una maquina con Pentium 100 Mhz, 16 Mb Ram y tarjeta
> red 10 Mbps NE2000 con un disco de 270MB. Ya le instale directamente Debian
> Woody, pero el nucleo que esta usando demora mucho en cargarse debido a que
> busca mucho hardware que en realidad no esta. Para una situacion parecida
> pero con una maquina con mas disco, genere un kernel a la medida que es
> mucho mas pequeño y carga mas rapido; pero para el caso en cuestion el
> disco me limita porque se queda sin espacio al tratar de descomprimir las
> fuentes del nucleo (me basta con usar 2.2.26).

Cero problema, compila como si fuera para tu maquina, pero cambias las
opciones claro como modulos y drivers, y en "Processor Type And Features"
asegurate de seleccionar el tipo de procesador correcto (Pentium en este
caso), y creas el paquete .deb de la kernel con :

make-kpkg kernel_image

Para ello tienes que tener instalado kernel-package, con lo que deberias estar
listo, yo lo hice para mi router 486 asi y funciono perfecto.

--
Matias Valdenegro
Centro de Difusion del Software Libre

Software patents kill innovation.