Compilar kernel para otra maquina.

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Sab Sep 25 12:12:45 CLT 2004

El Vie 24 Sep 2004 12:01, Enrique Vera escribió:
> Hola,
>
> Quiero generar un nucleo para una maquina diferente de la que uso, ¿Podria
> alguien indicarme algun documentacion, url o articulo apropiado para saber
> como hacerlo o los aspectos que debo cuidar?.
>
> El punto es que tengo una maquina con Pentium 100 Mhz,

Si el anfitrion (donde compilaras el kernel) no es una Debian y si se ajusta a
tus necesidades lo que te voy a explicar, podrias compilar el kernel en la
maquina anfitriona SIN modulos (sin "LOADABLE MODULES SUPPORT") al costo de
no poder cargar y descargar modulos y simplemente tendrias que copiar el
nuevo kernel (el bzImage) a la maquinilla y configurar debidamente grub (o
lilo) en ella para que arrancara con el.

Ahora si alguien podria explicar como compilarlo y empaquetar un kernel pero
con modulos para otra maquina, se lo agradeceria.

Saludos!!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
Ingenieria Civil Informatica