sobre LyX

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Jue Sep 23 22:13:20 CLT 2004

El Jue 23 Sep 2004 22:00, juan pablo Rumie Vittar escribió:
> y googleando dicen que a pesar que LyX es libre
> utiliza unas "librerias" que Debian no las tiene :(
> como hago si ya tengo informes escrito en Lyx y debo
> seguir escribiendolos? (ademas me gusta mucho Lyx,
> aunque a mucha gente no le guste)

Jajaja, si esta, mira :

http://packages.debian.org/stable/text/lyx

Pero como esta en "contrib" no esta en los CD's de Debian, pero si pones una
fuente de Debian en tu sources.list, algo asi :

deb http://debian.ubiobio.cl/debian stable main contrib non-free

y haces apt-get update && apt-get install lyx , te lo deberia instalar.

--
Matias Valdenegro
Centro de Difusion del Software Libre

Software patents kill innovation.