sobre LyX

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Sep 23 22:00:56 CLT 2004

Hola lista!

(de nuevo! que pesado, no? :))

Busque en los 7 cd´s (del Debian 3.0 Woody) el paquete
del editor LyX y no vieneeeeeeee!!!!!! :(

Me cacho en 10! [1]

y googleando dicen que a pesar que LyX es libre
utiliza unas "librerias" que Debian no las tiene :(
como hago si ya tengo informes escrito en Lyx y debo
seguir escribiendolos? (ademas me gusta mucho Lyx,
aunque a mucha gente no le guste)

diganme si mi idea es cualquiera:

Instalar el rpm.deb y en base a ello instalar lyx.rpm?

saludos

[1]: perdonen la expresion

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"