sobre xserver........solucionado

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Sep 23 21:45:48 CLT 2004

Hola lista!

He solucionado el problema! :)

Todo radicaba en que haciendo:

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

en la seccion sobre "Configuración del Framebuffer",
yo erroneamente contestaba que "si". Lo cambie por
"no", y Eureka! funciono todo!
Ahora ya tengo la interfaz grafica configurada.

saludos y "gracias totales....." a todos los que me
ayudaron.

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"