sobre LyX

Jue Sep 23 22:22:19 CLT 2004

On Thu, Sep 23, 2004 at 11:00:56PM -0300, juan pablo Rumie Vittar wrote:

Hola,

> Busque en los 7 cd?s (del Debian 3.0 Woody) el paquete
> del editor LyX y no vieneeeeeeee!!!!!! :(

Huh!  Quizas esta en el repositorio non-free, o en algun repositorio
brujo por ahi.

> Me cacho en 10! [1]
>
> y googleando dicen que a pesar que LyX es libre
> utiliza unas "librerias" que Debian no las tiene :(
> como hago si ya tengo informes escrito en Lyx y debo
> seguir escribiendolos? (ademas me gusta mucho Lyx,
> aunque a mucha gente no le guste)

Hay un LyX en XForms, el cual no es OSS.  Hay otro frontend de LyX en
Qt, el cual si deberia ser libre.  Me imagino que este ultimo deberia
estar en algun repositorio Debian ...

> "De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de
> aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza
> nunca su etapa de evolucion"

Eso pasa en toda area de conocimiento (iba a poner "conocimiento
humano", pero en realidad me imagino que en el conocimiento alienigena
tambien debe suceder ... exceptuando quizas las civilizaciones mas
avanzadas)

"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias.
La existencia está en otra parte" (Andre Breton)