Datos de aplicaciones de Linux en Chile, V Region?

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Sep 15 10:11:15 CLT 2004

Ernesto del Campo wrote:

>Sistema de monitoreo ambiental de refinería de Concón.
>
>Atte,
>Ernesto del Campo C.
>Desarrollo Internet
>02 5512165 - 09 1392309
>DESIS & SERTIC
>Desarrollo en desis.cl

tambien en el sesma usan redhat 9 para un sistema de monitoreo ambiental
que se llama irviro, ese sistema lo usda tambien la conama metropolitana
conectandose hacia el sesma via enlace punto a punto (que a todo esto es
una tontera) para hacer una replica del servidor y asi hacer las
evaluaciones de preemergencia y esas cosas.

lo interesante es que las alertas ambientales las da un pinguinito.
eso si, al menos en la conama y en otras instituciones públicas que
conosco, hay un nivel muy mediocre sobre tecnología ya que las personas
que se encargan de la contratacion del personal son personajes con
puestos por militancia y no por conocimientos, lamentable pero cierto.

saludos