Datos de aplicaciones de Linux en Chile, V Region?

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Mie Sep 15 11:30:48 CLT 2004

Sistema de monitoreo ambiental de refinería de Concón.

Atte,
Ernesto del Campo C.
Desarrollo Internet
02 5512165 - 09 1392309
DESIS & SERTIC
Desarrollo en desis.cl
-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Horst von Brand
Enviado el: miércoles, 15 de septiembre de 2004 9:48
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Datos de aplicaciones de Linux en Chile, V Region?

Me pidieron que comentara sobre el uso de Linux ante un grupo de
empresarios de la zona. Al respecto agradeceria me hicieran llegar (a mi
correo personal, para no atorar la lista) si saben de usos de Linux aca en
Chile, y en particular la V Region.

Como siempre, agradecido de su ayuda.