Migracion

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Mar Sep 14 22:58:35 CLT 2004

Holas amigos de la lista:
Hoy escuche por parte de un profesor encargado del laboratorio de
computacion de un colegio que la gran mayoria de los computadores que poseen
los colegios a lo largo de Chile van a ser migrados a Linux, esto luego que
el gobierno no aceptara el costo total de las licencias, bueno no se si yo
soy el atrasado pero solo lo queria comentar, eso si me gustaria dejar en
claro que al parecer no hay ninguna informacion oficial al respecto.
Saludos!

----
Simón Norambuena                                             Longavi
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)