Migracion

Mie Sep 15 00:18:34 CLT 2004

On Wed, Sep 15, 2004 at 02:58:35AM +0000, Simon Norambuena wrote:

Hola Simon,

> Hoy escuche por parte de un profesor encargado del laboratorio de
> computacion de un colegio que la gran mayoria de los computadores que
> poseen los colegios a lo largo de Chile van a ser migrados a Linux, esto
> luego que el gobierno no aceptara el costo total de las licencias,

Interesante noticia ... lo mas probable es que se refiera a los
computadores que forman parte del proyecto Enlaces, que son sobre los
cuales el Ministerio de Educacion tiene el control, y por los que el
fisco tiene que pagar.

Personalmente me llena de alegria una noticia asi.  Yo andaba pregonando
poner Linux en forma piloto en algunos computadores en algunos colegios
de Enlaces el 98 y 99, pero no me dieron mucha pelota (para no decir que
no me dieron ninguna, y que me terminaron echando por subversivo).

> bueno no se si yo soy el atrasado pero solo lo queria comentar, eso si
> me gustaria dejar en claro que al parecer no hay ninguna informacion
> oficial al respecto.

Al menos yo no estaba enterado.  Gracias por la noticia, y si ves alguna
fuente mas oficial no dudes en informar.

PD: como te ha ido con el C?

Muchos saludos,

"El miedo atento y previsor es la madre de la seguridad" (E. Burke)