[OT] GPL y Open Source

Jue Sep 16 10:39:20 CLT 2004

Felipe Navarro <konusx en gmail.com> dijo:
> Alvaro Herrera dijo:

> Esto está claro

En Chile el "dominio publico" no existe. Y muchos paises (incluido Chile)
tiene "derechos morales" inalienables (ser reconocido como autor, entre
otros).

[...]

> he ahí lo que quería leer....  me queda cristalino!

Cuidado, eso depende de la licencia exacta de PHP-Nuke: Si es BSD original
(o afin), puede perfectamente exigir que todo producto derivado haga
propaganda al original.

Hagas lo que hagas, tienes que estudiar con cuidado las licencias de las
piezas que pretendes usar, y la legislacion aplicable (si es solo para
consumo en Chile, la legislacion chilena; si algun perejil se lo lleva a
Brasil...). Y tu opinion al respecto como lego en temas legales no vale
nada.

> Pues definitivamente me cambiaré, aunque pienso que php-nuke al ser
> más popular se le ha examinado más a fondo...

Y se le han encontrado mas ranas, que no han arreglado ==> Postnuke et al.