[OT] Sobre Swap

Mar Sep 14 17:42:49 CLT 2004

Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> dijo:

[...]

> sino aporta mas datos sobre la toxicidad de reiser esta solamente haciendo
> bulla....

Reclamos insistentes en LKML de que al menor problema de disco pierdes la
particion? Herramientas estilo fsck(8) bastante inutiles?

> Que reiser4 sea una volada de esas, estamos de acuerdo

Es una locura completa. Y a cambio de entretenerse con "eso", Hans Reiser
anuncio que no mantendran Reiser3... me parece un problema mas o menos
serio.

>                                                         pero reiser3 es
> _TOTALMENTE_ usable y estable

Ver arriba.