[OT] Sobre Swap

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Sep 14 16:17:13 CLT 2004

> ext3 aca, todo. Reiser es toxico (y Reiser4 promete ser totalmente
> inviable, asi que...)

sino aporta mas datos sobre la toxicidad de reiser esta solamente haciendo
bulla....

Que reiser4 sea una volada de esas, estamos de acuerdo pero reiser3 es
_TOTALMENTE_ usable y estable

aca tenemos nuestras estaciones de trabajo y servidores con reiser3 y hasta
ahora (casi 2 annos)  no hemos perdido ningun dato. Empezamos usando reiser3
con SuSE 8.0 y hemos seguido updateando (proximamente se viene SuSE 9.1 por
aca) hasta la fecha sin mayores inconvenientes y sin ningun formateo, salvo
la vez que frei mi pc porque me equivoque al conectar un juguete que se
conectaba via serial a mi pc y le conecte la tierra con la fase de su fuente
de poder, con lo que por las lineas de la serial pasaron los 220V... fue un
bonito fuego azul.

Hemos tenido hasta fallas fisicas de disco, y al reconstruir el arreglo raid
con un disco nuevo reiser sigue andando feliz de la vida....

no veo la supuesta toxicidad, o al menos  de la manera en que usamos los
computadores por aca no se manifiesta la _supuesta_ toxicidad