[OT] Sobre Swap

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Sep 14 18:17:29 CLT 2004

> Reclamos insistentes en LKML de que al menor problema de disco pierdes la
> particion? Herramientas estilo fsck(8) bastante inutiles?

lo de las herramientas quizas, pero porque diablos la gente dice "hay cientos
de reclamos" o "hay reclamos insistentes" cuando no son mas que un punnado de
personas. Sin embargo conozco a bastantes que jamas hemos tenido problemas, y
muchos hemos tenido problemas por decir lo menos "graves" con los servidores
o los equipos y la recuperacion de datos funciona de maravillas

(conozco casos que han perdido datos eso si, pero para los registros conozco
gente que ha perdido datos en los mas variados sistemas de archivo, incluidos
ext3 y xfs sin que por eso piense que esos sistemas de archivos son malos)

para eso lo sigue manteniendo SUSE