[OT]Codigos EAN

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Sep 13 19:30:27 CLT 2004

Hola Fernando, yo me refiero a que si es posible
conseguir esa base de datos, ejemplo de abarrotes,
vinos, licores, bebidas en general todo lo que se
comercializa en un MiniMarket, osea bajarla a un pc de
un comerciante. Yo no me referia a codificar algun
producto. Estuve revisando la pagina
http://www.cate.cl, que sabes tu esta base de datos
esta disponible para comerciantes o mejor aun
desarrolladores o empresas de servicios informaticos.

Fernando.
 --- Fernando San Martín Woerner <snmartin en galilea.cl>