[OT]Codigos EAN

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Lun Sep 13 19:11:12 CLT 2004

fernando villarroel escreveu:

>Hola Fernando, yo me refiero a que si es posible
>conseguir esa base de datos, ejemplo de abarrotes,
>vinos, licores, bebidas en general todo lo que se
>comercializa en un MiniMarket,

el como se administra , varia de un supermercado a otro
se utiliza el concepto de familia
donde el codigo para identificar una familia
varia de empresa en empresa
los abarrotes estan la familia 22 en una y en la 38 en otra
ahora bien, si quieres el listado de tooooodos los  productos
que estan registrados en eanchile
debes comprarselos a ellos
o visitar los supermercados durante unos meses anotando el codigo
o colocar una pagina donde entre varios ingresemos los codigos de los
productos que compramos y la dejas bajo GPL... 0 ;-)D
EAN-13 se usa en Chile ,.
tambien UTF-8 creo

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en GNU/LINUX             Celu:09-4325790