[OT]Codigos EAN

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Lun Sep 13 09:07:20 CLT 2004

El lun, 13-09-2004 a las 05:25 +0200, fernando villarroel escribió:
> Hola algo OT, alguien sabe donde y como conseguir la
> base de datos con codigos EAN de los productos que
> habitualmente  compramos y que estan disponibles en el
> mercado como bebidas,galletas, etc. y que estan
> rotulados y etiquetados con su correspondiente codigo
> EAN, creo que corresponden a la codificacion EAN 13.

www.eanchile.cl, www.cnc.cl, EAN Chile dependiente de la camara nacional
de comercio, ellos la venden y administran, si no tienes código de barra
propios para registrar, te costará como 20 uf.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org