[OT] Sobre Swap

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Sep 13 19:28:10 CLT 2004

Perdone mi ignorancia, tengo idea de que es LVM.... pero podria explicarme en lenguaje mas "ligh" de que manera es aplicable en ese caso?

Tiro o que creo que entendi:

Crear un volumen LVM y ahi particionar fat32, ext3/reiser, swap, ntfs... por ejemplo?

Le agradeceria

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi