Sistema de Correo Casero

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Jue Sep 9 17:20:52 CLT 2004

fernando villarroel wrote:

> Hola no necesariamente necesitas IP fija, yo tengo un
> ADSL con entel y es dinamica y tambien tengo correo
> yo en midominio.cl. Si lo que quieres es tener un dominio
> propio ejm. perez.cl lo compras en nic.cl y luego te
> suscribes an DynDns.org ellos te dan servicios de DNS
> incluso si tienes un dominio propio, yo tengo el
> servicio custom que ellos ofrecen cuesta como us$ 24
> al año.
Yo despues de buscar mucho encontre este :
http://freedns.afraid.org
Puedes configurar varios dominios, hacer url forward, apuntar tus
dominios.algo.cl hacia un ip o a otro dominio, configurar el mx y
actualizas todo con un script simple en el cron que con wget baje una
pagina con codigo. (A todo esto es gratis) y lo mas 'novedoso' es que
puedes elejir que tu dominio sea publico o no. Si es publico, cualquier
persona puede pedir por ejemplo juanito.algo.cl (siendo algo.cl tuyo) y
tu a la vez usar el dominio pedro.dominio_de_otra_persona.cl y tener
sitios en dominios de otras personas que hayan querido compartirlo.
Personalmente no comparto el mio, pero mucha gente si lo hace.

--
-
Felipe Cristián Barriga Richards