Sistema de Correo Casero

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Sep 13 02:32:07 CLT 2004

Felipe Cristian Barriga Richards wrote:

[...]

> Yo despues de buscar mucho encontre este : http://freedns.afraid.org
> Puedes configurar varios dominios, hacer url forward, apuntar tus
> dominios.algo.cl hacia un ip o a otro dominio, configurar el mx y
> actualizas todo con un script simple en el cron que con wget baje una
> pagina con codigo. (A todo esto es gratis) [...]

Ese servicio es espectacular; 10E3 patadas a no-ip y mydomain. *Salvo*
en lo que respecta a forwardeo de correos para tu dominios, pues
mydomain si lo provee y afraid.org no.

Si se tiene alguna direccion en un dominio propio, y se puede encontrar
a alguien que te haga de MX (incluso solo para que te forwardeen a otra
cuenta, a mi me bastaria eso), afraid.org es (IMHO) la mejor opcion.

(BTW, si alguno de los presentes ofrece el servicio de forwardear
correos de un dominio especifico a otra cuenta (ie, me provee el record
MX), agradecere enviar ofertas a mi correo personal. Sorry por pasar el
aviso :-D)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"I dont know how to use my email."
"You need to upgrade your IQ a few points. Try listening to classical music."
-- Dogbert's Tech Support Service