targeta de video

Jue Sep 9 16:59:29 CLT 2004

Claudio Diaz <cdiazo en cmet.net> dijo:

> te recomiendo una gforce
> por q configurar las ati son un keso mucho atao

Hay drivers 3D open source para algunas ATI (mas viejitas). Para nVidia
solo hay drivers binarios (con su dosis de problemas, aunque parecen ser
cosa del pasado en su mayor parte)

> y la ventaja de Nvidia q en la pagina estan los drivers
> solo sh o ./el driver .. en modo texto y ya esta listo reinicias y
> tienes instalada tu tarjeta con aceleración grafica

Y vuelta a la tonterita cada vez que actualizas... y han habido tramos en
que _no_ habia driver. Ademas, si quieres usar el tarro en 6 an~os mas, y
nVidia se aburre de mantener del driver, te quedaras sin video...