targeta de video

Claudio Diaz cdiazo en cmet.net
Jue Sep 9 07:34:54 CLT 2004

El mié, 01-09-2004 a las 00:04, Marcos escribió:
> tego un amigo que hace esta pregunta ( a mi no me cree )
>
> hola:
>
> tengo la siguiente consulta. quiero comprar una tarjeta de video ya que
> actualmente tengo una S3 ProSavageDDR que viene integrada en la placa.
> lo que quiero es una tarjeta sobre todo compatible con linux (y que
> pueda jugar sin problemas además :) . yo habia pensado en una asus
> radeon 9200 128MB. ahora me gustaria saber que me recomiendan ud. una
> ati radeon o una gforce? que me dice?? por cual me decido??

te recomiendo una gforce
por q configurar las ati son un keso mucho atao
y la ventaja de Nvidia q en la pagina estan los drivers
solo sh o ./el driver .. en modo texto y ya esta listo reinicias y
tienes instalada tu tarjeta con aceleración grafica
mas info en ( www.tux.cl )  ahi hay unos tips

suerte