targeta de video

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Jue Sep 9 17:20:57 CLT 2004

El jue, 09-09-2004 a las 16:59, Horst von Brand escribió:
> Claudio Diaz <cdiazo en cmet.net> dijo:

> Hay drivers 3D open source para algunas ATI (mas viejitas). Para nVidia
> solo hay drivers binarios (con su dosis de problemas, aunque parecen ser
> cosa del pasado en su mayor parte)
Los drivers DRI ya soportan hasta la Radeon X800, gracias a un parche
bastante tardio liberado por ATI. La mala noticia es que aun estan en el
CVS y que aun montones de caracteristicas faltan por implementar. Nvidia
si libera sus drivers binarios, pero desde una mala experiencia que tuve
con una le huyo como a la peste. pero no dejo de reconocer que si
quieres jugar como Dios manda, es la mejor opcion.

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787