Problema con el tipo de dato "timestampz" en postgres

Alberto González Rubio alberto en atentus.com
Mie Sep 8 18:23:27 CLT 2004

Hola

    El problema ocurre por que la fecha en cuestión ('2004-10-10') al
ingresar sin hora, asume la hora 00:00:00.  Y esa fecha con esa hora
no existe en esa fecha si tienes uso horario chileno, ya que ese día se
cambia el horario y pasa de '2004-10-09 23:59:59.99999' a
'2004-10-10 01:00:00.00000'

Espero te sirva esta información.
Saludos

Alberto González