Problema con el tipo de dato "timestampz" en postgres

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Mie Sep 8 18:32:29 CLT 2004

> Hola lista,
>

>     tengo que hablarles de un problema con el tipo de dato "timestampz"
>
> mencionado en PostgreSql. Lo que pasa es que cuando quiero guardar
>
> la fecha '2004-10-10 (yyyy-mm-dd)', en el campo con el tipo de dato
>
> "timestampz" siempre se guarda la fecha "2004-10-09(yyyy-mm-dd)".
>
> Lo raro es que sólo tengo problemas con esta fecha y por lo que veo
>
> quizá es un problema con PostgreSql.
>

>     He intentado guardando la fecha con la forma '20041010 (yyyymmdd)' que
>
> es el formato estandar para trabajar las fechas.

> [...]

Estimado,
Creo que te equivocaste de lista, de todos modos mira el siguiente link:
http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/datatype-datetime.html

pd: Puedes suscribirte a la lista de Postgres en
http://webmail.postgresql.org/mj/mj_wwwusr/domain=postgresql.org?user=&passw=&func=lists-long-full&extra=pgsql-es-ayuda

saludos