generador de frecuencias

Linus Casassa lcasassa en gmail.com
Mie Sep 8 17:24:12 CLT 2004

ayer use un programa ya hecho en windows ( no tengo el codigo fuente
:/ y no creo que este hecho en C..) funciono muy bien! eso es lo que
quiero.. pero lo quiero controlar, osea que valla cambiando la
frecuencia y el tipo de onda mientras avansa el programa....

entre 5 y 150 hz esta bien para mi proyecto

estoy usando esa frecuencia para mover un brazo con campos magneticos
:) (asi como el parlante) pero en vez de que salga sonido, le pegue un
espejo al brazo jejeje

con esto puedo dirigir el haz de un puntero laser y dibujar en la pared :)

como la tarjeta de sonido es sterio, uno controla las X y el otro las
Y (dos brazos)

si no entienden, en la muestra electronica me veran jugando.. si esque
resulta hago :P ojala sea asi jeje

ayer toque un mp3 por el brazo, se movia caleta y se escuchaba la
musica bastante bien pero a un volumen bajo, fue exitante :P

nos vemos, gracias