generador de frecuencias

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Mie Sep 8 08:50:01 CLT 2004

busca en los programas que procesan/editan archivos de audio,
generalmente funcionan con arquitecturas de plugins y los generadores de
onda son comunes en ellos... luego puedes ver su código fuente y extraer
lo que te sirva (si es que...)

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Depto de Servicios Computacionales