generador de frecuencias

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Mie Sep 8 08:47:10 CLT 2004

El mar, 07-09-2004 a las 20:48, Linus Casassa escribió:
> hola que tal?
>
> que bibloteca para C me sirve para controlar la tarjeta de sonido como
> un generador de frecuencias?

Es poco aconsejable, no creo que te sirva.

> necesito una onda cuadrada, triangular, sinusoidal y constantes

Si quieres que sean constantes, menos te aconsejo lo anterior y además
falta indicar en que rango de frecuencias?

Si quieres hacer algo constante, trabaja con hardware directamente, para
eso esta el XR2206 por ejemplo, si quieres algo controlado por software,
usa un DAC (conversor digital/analogo) a traves del puerto paralelo por
ejemplo.

Pero en realidad ¿que quieres lograr?

> me dijeron por alli que ncurses me servia pero no pille mucho (ncurses
> no esta orientado a graficas en la shell?)

frio, frio....

> muchas gracias :)
De nada.
--