Largo maximo del username en Cyrus SASL

Lun Sep 6 22:20:03 CLT 2004

Claudio Aracena <claudio.aracena en gmail.com> dijo:
> Estoy configurando un servidor cyrus-imap, en SuSE 9.1, mi idea es
> utilizar SASL como mecanismo de autentificación y utilizar "cuentas de
> correo", sin shell.

OK.

> Mi problema es que tengo que crear cuentas para casi  6000 usuarios y
> me resultaria bastante cómodo utilizar nombres más alla de los
> clásicos 8 caracteres.

Si cyrus maneja eso, enhorabuena. Si no, usar las tecnicas tipicas:

- Inicial(es) de nombre(s) + apellido (hasta juntar 8)
  + Si esto trunca el apellido, tal vez solo iniciales
- Considerar los truncados y repetidos para solucion uno a uno (suelen ser
  pocos, digamos un 2 a 5%, asi que...)

Je.