Largo maximo del username en Cyrus SASL

Lun Sep 6 17:40:38 CLT 2004

On Mon, Sep 06, 2004 at 05:00:44PM -0400, Patricio Muñoz wrote:

> Yes Sir, contra un motor de base de datos PostgreSql :-)

No creo que vaya a ganar mucho haciendo eso (aparte de muchos dolores de
cabeza) ... con BerkeleyDB ya deberia poder usar nombres de usuario mas
largos.

A estas alturas, si un sistema no puede manejar nombres de usuario de
mas de 8 caracteres habria que clasificarlo como un bug mas o menos
serio ... en todo caso yo por simple precaucion limitaria los usos de
nombres de usuario de 9 o 10 caracteres solo para los casos de colision.

Y probaste usando el segundo apellido?  Me acuerdo que en la PUC tenian

12abcdYZ

donde 12 eran las iniciales del nombre, YZ las iniciales del segundo
apellido, y el resto el primer apellido.  Con variaciones en el largo de
YZ y 12 se deberian poder obtener mas combinaciones ...

"Ni aun el genio muy grande llegaría muy lejos
si tuviera que sacarlo todo de su propio interior" (Goethe)