Largo maximo del username en Cyrus SASL

Claudio Aracena claudio.aracena en gmail.com
Mar Sep 7 10:54:02 CLT 2004

[...]
> Si cyrus maneja eso, enhorabuena. Si no, usar las tecnicas tipicas:
>
> - Inicial(es) de nombre(s) + apellido (hasta juntar 8)
>   + Si esto trunca el apellido, tal vez solo iniciales
> - Considerar los truncados y repetidos para solucion uno a uno (suelen ser
>   pocos, digamos un 2 a 5%, asi que...)

Gracias a mi amigo Hermes Guerrero consegui un hash perfecto para las
casi 6000 cuentas 1° letra del nombre + 3 primeras del apellido
paterno + 1° del apellido materno + 3 ultimos digitos del rut. Queda
en 8 caracteres asi que no hay problema.

Para chequear los resultados hice una BD de paso con los usernames y
compare un COUNT con un DISTINCT COUNT y son iguales, asi que !no
hubieron colisiones¡, esperemos que se mantenga asi.

Muchas gracias a todos por los consejos, luego les cuento como me va
con el server

--
Claudio Marcelo Aracena Castex
"La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la voluntad del Hombre"