cambiar grub por lilo (Horst von Brand)

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Lun Sep 6 14:41:51 CLT 2004

> Malo esta eso. Si no resuelves la causa, probablemente seguiras con el
> mismo drama. Intentaste reinstalando grub desde el RPM?

Ya lo arrteglé por mientras. Instalé el lilo, lo configuré y funcionó. En todo caso me gusta más el
grub, por lo que volveré a instalar el grub y lo configuraré.

> Debiera ser solo instalar via RPM.

> FC3t1 es un desastre, el upgrade de FC2 no funciona. Fijate si hay paquetes
> que desaparecen!

asi leí en varios lugares también. Esperaré una versión más estable.

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."