RNDC y Named en FC2

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Sep 8 01:22:05 CLT 2004

El lun, 06-09-2004 a las 13:48, Miguel Angel Amador L escribió:
> Mmmmm...
>   Ahora me sube, me faltaba meter el named.conf dentro del directorio de
> chroot...

No tendrias por que haber _metido_ nada dentro de chroot.

/etc/named.conf deberia ser un alias de /var/named/chroot/etc/named.conf

Para otra vez que tengas algun problema con named, revisa los logs. Si
no has tocado syslog, deberian aparecer en /var/log/messages.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250